viernes, 8 de abril de 2016

DECRETO QUE REGULA LA ESCOLARIZACIÓN Y ORDEN POR LA QUE SE CONVOCA

Buenos días.

El viernes 1 de abril se publicó en el Boletín Oficial de Aragón el DECRETO 30/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la escolarización de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón el que esté interesado en verlo que pinche en este enlace.

Hoy viernes 8 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragon lapara ORDEN ECD/281/2016, de 6 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las ense- ñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2016/2017. Para verla pinchar en este enlace.

A lo largo de esta semana iremos publicando distintas notas donde indicaremos a partir de que día se pueden pasar a recoger los impresos para la inscripción, las fechas del proceso ect.

Un saludo.