viernes, 28 de julio de 2017

IMPRESO DE COMEDOR

Buenos días:

Dado que a fecha de hoy , no nos consta que el Servicio Provincial haya emitido las instrucciones de comedor del curso 2017/2018 y dado que la Secretaría del Centro permanecerá cerrada desde el día 31 de julio al 28 de agosto inclusive, procedemos a publicar el impreso de comedor del curso pasado , que será valido  para que aquellas familias que lo deseen,  puedan apuntarse al próximo curso. Recordamos las fechas y quienes tienen que apuntarse:


  • Alumnos que estaban apuntados en junio, no tienen que apuntarse, seguirán de alta en septiembre.Si quieren darse de baja de comedor en el curso que comienza tienen que comunicarlo antes del viernes 1 de septiembre.
  • Alumnos que no estaban apuntados en junio, tienen que apuntarse antes del viernes 1 de septiembre, inclusive. Lo pueden hacer presencialmente en Secretaría a partir del 29 de agosto, o descargándose el documento que pondremos al final de esta nota y mandándolo escaneado al correo del centro. Se les facturará en cuenta bancaria
  • Alumnos becados de comedor. Serán avisados por el centro de ser beneficiarios de una beca de comedor y se procederá a darlos de alta  rellenando el impreso hasta el viernes 1 de septiembre inclusive.
Para descargar el impreso pinchar en este enlace.

Un saludo.